Reseña histórica

Esta es la reseña histórica de los salesianos en cucuta que este año realizan los juegos 


Reseña Histórica de Los Juegos Nacionales Salesianos.

Pasaba el año de 1976 mientras la comunidad Salesiana que ya hacia presencia en más de 100 países en todo el mundo, celebraba en Cúcuta  25 años de trabajo por los jóvenes más vulnerables y en peligro de la ciudad.
 Para ello como siempre quiso marcar un punto de referencia en la historia y organizó con la visita de varias casas Salesianas a nivel nacional los Primero Juegos Nacionales Salesianos en nuestro país.
Bajo la dirección del padre Jorge Verano Sdb, el instituto Salesiano Cúcuta acogió durante cuatro días delegaciones de los Salesianos  de Ciénaga, León XIII de Bogota, Juan del riso, de Neiva, Mosquera, Bucaramanga y Tunja.
Además se contó con la visita del grupo musical Viva la Gente;  de gran éxito, conformado por 50  jóvenes de varias nacionalidades que  viajaron por 33 países y cantaron en 48 idiomas distintos, mas de 150 millones de personas vieron sus espectáculos y el Salesiano Cúcuta en el marco de esta gran celebración fue uno de los lugares privilegiados  que los recibieron.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada